Sobre Mi

La propietaria de lo que lees en este rinconcito es Juani Abadía. mj_b&n

Además de abordar la enfermería en modo “oficial” tanto en asistencia especializada como en gestión como en docencia he alargado el brazo del cuidado hacia disciplinas que podemos denominar complementarias. En realidad considero que es un modo de abordaje de las personas y sus bienestares de la forma óptima: holística, como un todo.

Las técnicas o modelos de exploración de ciertos malestares que puedo ofrecerte son sencillas, divertidas y totalmente eficaces. Todas ellas por separado y mucho mejor si las complementamos. Ninguna es mejor que otra, son “miradas” distintas; lo que he descubierto después de años de práctica es que unas funcionan mejor para ciertas personas y otras para otras. Todo es energía y de algún modo cada método nos “resuena” o no para el cambio energético de campo que cada persona y problema precisamos, y para cada momento de la vida.

No es necesario que “te lo creas”, solo te invito a que te atrevas a probar. Con una buena entrevista inicial para conocer el objetivo y su pertinencia para ti y tu entorno, realizamos la técnica o técnicas más adecuadas y hacemos la prueba. Es posible que hayamos de vernos en más de una sesión. Si funciona, genial. Y si parece que no funciona, quiero que sepas que siempre, de todos modos, “algo” habrá cambiado en tu camino.

Para que pruebes la sencillez y potencia de la PNL (programación neurolinguística) te ofrezco una sesión gratuita donde bien “jugamos” un poco con el rediseño de tu camino de vida o realizamos la entrevista para el correcto enunciado de tus objetivos individuales con vista a las siguientes sesiones. Comunicarte mejor, reducir tu estrés, dejar un hábito, hacer frente a una fobia, olvidarte para siempre de una alergia, todo eso y más podemos explorarlo con PNL.

Nada como EFT para atenuar miedos internos o externos y estrés. Me gusta más el apelativo de “hacer tapping” ya que hacemos tap-tap en varios puntos energéticos de acupuntura.

La Curación Quántica para mi es Paz, Serenidad y Entendimiento. Es un cambio de vibración que empieza cuando termina la sesión.

Las tres tienen en común que únicamente funcionan si la EMOCIÓN está bien presente.

¿Cómo definirías Emoción?

Estas sesiones pueden ser tanto presenciales como virtuales. Aunque siempre es preciso que acudas con confianza e intencion de evolucionar a una mejor versión de ti, si fuera necesario un buen “paseo” de PNL será todavía más importante tu colaboración plena y confiada si no podemos compartir el mismo espacio físico. Será impresionante siempre.

Es Magia. Magia Blanca y Vibrante.

Contáctame si crees que puedo ayudarte, ¿te decides?

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s